Como benefactor

¿Qué es ser benefactor de la asociación CEFAS?

Convencido(a) de la misión y visión de la asociación apoyas el área de economía de la asociación CEFAS, ayudando en actividades de recaudación, dando o buscando patrocinadores, aportando un donativo en especie o económico.

¿Por qué?

Cefas, Centro de estudios familiares y sociales, A.C., es una institución fundada en 2001. Es una asociación sin fines de lucro, que se mantiene al margen de cualquier partido o agrupación política, nacional o internacional y que no hace suyo ningún sistema ideológico o político.

Quienes colaboran en la directiva y  en las coordinaciones son voluntarios sin remuneración económica. Se trabaja en los estratos socio económicos menos favorecidos. Los socios y guías de la comunidad no pagan ninguna cuota.

¿Para qué?

La labor de formación y superación humana es una labor que, a simple vista, no parece tener mayor trascendencia o impacto real sobre los problemas sociales. Sin embargo, es la «semilla» que hace la diferencia en toda cultura y el mejor medio, probado ampliamente a través de la historia, para alcanzar un progreso real y sustentable.

¿Cómo unirme?

Completa los datos que se te solicitan y en breve nos comunicaremos contigo.







      Suscríbete a nuestro boletín